Deportes

Fútbol Internacional
Pep Guardiola y salida de Ian Carlo Poveda

Pep Guardiola se refirió a la salida de Ian Carlo Poveda del City al Leeds United

El técnico español, Pep Guardiola, habló de la salida de Ian Carlo Poveda del Manchester City al Leed United.

27 Ene 2020 10:19Por: canalrcn.com

Ante los rumores de salida de Ian Poveda del Manchester City de Pep Guardiola, su llegada al Leeds United fue confirmada por el mismo club, que hizo oficial su traspaso al equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

A sus 19 años y después de cinco temporadas con Manchester City, el jugador con padres colombiano buscó un nuevo reto y contar con más minutos, algo que Pep Guardiola, su exentrenador, reconoció como positiva la decisión de Poveda de salir al Leeds United, equipo el cual dirige Marcelo Bielsa.

Poveda es joven, tiene que jugar, no pudo y creo que Leeds United es un desafío increíble para entrenar con uno de los mejores o quizás el mejor entrenador del mundo en términos de cómo ayuda a los jugadores a que sean mejores”

Te puede interesar: Luis Sinisterra y un golazo para la victoria de Feryenoord ante Heracles

Ian Carlo Poveda a pesar de estar dentro de la pretemporada del Manchester City 2020/2021, no fue tenido en cuenta para ningún partido oficial, por eso Guardiola le deseó lo mejor para el jugador.

“No hablé con Ian, pero de todos modos, de cualquier manera, es una muy buena decisión para él. Tiene un poder increíble para desarrollarse. Por la forma en que Leeds juega encaja perfecto por sus cualidades”

Te puede interesar: Egan Bernal en RCN: "Este año quiero defender el título del Tour de Francia"

Te puede interesar