Deportes

Fútbol Internacional
Pep Guardiola: “Real Madrid es el rey de la Champions” / Foto: AFP

Pep Guardiola: “Real Madrid es el rey de la Champions” / Foto: AFP

Pep Guardiola: “Real Madrid es el rey de la Champions”

Real Madrid deberá visitar al Manchester City e intentar remontar la serie si quiere avanzar en la Champions League.

10 Jul 2020 15:46Por: Deportes.canalrcn.com

Un auténtico partidazo se estará viviendo el próximo siete de agosto cuando el Real Madrid de Zinedine Zidane visite al Manchester City de Pep Guardiola por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, competición que se tuvo que detener por la propagación del coronavirus en Europa.

El duelo es bastante prometedor, ya que el equipo de Manchester tiene ventaja de 2-1 y tendrá que definir su pase a cuartos en su casa el Etihad Stadium, sin embargo, todos saben lo que es el Real Madrid en esta competición y Pep Guardiola no desconoce el poderío del club ‘merengue’, llamándolo “el Rey de la competición”.

Vea también: Marcelo se lesiona y podría ser baja el resto de temporada en el Real Madrid

"Si pensamos en la siguiente eliminatoria (cuartos de final), el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar. Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid", indicó el entrenador español.

El Real Madrid está preparado para afrontar al Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions, así lo consideró este viernes el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmando que "el equipo está muy bien", aunque recordó que aún falta un mes para el choque.

Vea también: Los futbolistas con más expulsiones en el siglo XXI

Luego de conocerse los clasificados a los cuartos de final, la 'Final 8' se disputará en dos estadios lisboetas (Sporting y Benfica) y a puerta cerrada, como anunció el jueves la UEFA, para evitar la propagación del coronavirus y tras el rebrote de las últimas semanas en la capital portuguesa.

Te puede interesar