Deportes

Fútbol Internacional
Guardiola ignora a Lillo / Bein Sports

Guardiola ignora a Lillo / Bein Sports

Pep Guardiola 'dejó en visto' a Lillo en la eliminación del City

Una situación muy extraña se vivió en el banquillo del Manchester City entre Pep y Juan Manuel Lillo.

19 Jul 2020 12:16Por: Deportes.canalrcn.com

Un momento incómodo se presenció en la derrota del Manchester City ante Arsenal que significó la eliminación de los 'citizens' de sumar el trofeo de la FA Cup. Guardiola y su nuevo integrante del plantel técnico, Juan Manuel Lillo, protagonizaron un momento bastante difícil de comprender.

Te puede interesar: Daniel Muñoz pidió disculpas a la hinchada de Atlético Nacional

Pep estaba analizando el partido y Lillo en función de su trabajo le daba indicaciones al estratega catalán; lo curioso del tema es que Guardiola no lo miraba y parecía que lo ignorara por completo. Una situación que genera muchas dudas sobre la relación interna que tiene el club.

Te puede interesar: Eden Hazard: “Ha sido la peor temporada de mi carrera”

Además de esto, Arteta, que comenzó la temporada como asistente de Guardiola en el City hasta que en diciembre se hizo cargo de los 'Gunners', mete al Arsenal en su 21ª final copera, un récord del torneo... que podría ser igualado por el Manchester United si los mancunianos eliminan el domingo al Chelsea.

El duelo en los banquillos entre dos técnicos españoles, el alumno Mikel Arteta derrotó al maestro Pep Guardiola planteando un partido muy sólido defensivamente y con mucho peligro cada vez que se acercaban los 'Gunners' al arco defendido por el brasileño Ederson.

En un majestuoso estadio de Wembley con las gradas vacías, la norma desde que se han reanudado las competiciones futbolísticas, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang liquidó a los Citizens con un doblete (18 y 71).

Te puede interesar: Duván Zapata fija récord colombiano en una de las cinco grandes ligas europeas

Te puede interesar