¡La felicidad de Pelé al recibir la vacuna contra el Covid-19!

Foto: Captura

Foto: Captura

La leyenda del fútbol mundial Pelé se mostró muy agradecido por haber logrado obtener la vacuna contra el covid-19.

2 Mar 2021 16:38Por: Deportes.canalrcn.com

La leyenda del fútbol mundial Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, recibió la vacuna contra el covid-19 este martes y el histórico jugador brasileño se mostró bastante contento en un día que él mismo catalogó como “inolvidable”.

En Brasil se han aplicado hasta el momento más de 8.47 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus y ya hay más de 1.92 millones de personas que han recibido la doble inoculación para la inmunización de acuerdo con el sitio Our World In Data.

Vea también: Falcao saldría del Galatasaray a final de temporada, según prensa turca

Pelé tiene 80 años y por dicha razón entra en el grupo de los más vulnerables contra el coronavirus, es por ello que el histórico del fútbol recibió la vacuna este martes y dejó un contundente mensaje para sus más de 5 millones de seguidores en Instagram: “La pandemia aún no termina”.

Vea también: Respira Rueda: Duván Zapata regresa a entrenamientos con Atalanta

“Hoy es un día inolvidable: ¡recibí la vacuna! La pandemia aún no ha terminado. Debemos mantener la disciplina para preservar vidas hasta que muchas personas se hayan vacunado. Continúe lavándose las manos y quédese en casa si es posible. Cuando salga, no olvide su máscara y mantenga la distancia social. Esto pasará si podemos pensar en los demás y ayudarnos unos a otros”, escribió en su red social Pelé.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar