Pékerman escucharía ofertas de la Selección Colombia

José Néstor Pékerman estaría atento a una oferta de la Selección Colombia si Carlos Queiroz se llegara a marchar.

19 Nov 2020 13:03Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia vive horas complicadas tras las goleadas sufridas a manos de Uruguay y Ecuador y entre las posibilidades estaría el cambio del entrenador Carlos Queiroz.

La salida del entrenador Carlos Queiroz no es tan sencilla. El DT tiene un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2022 y de optar por sacarlo de su cargo, la Federación tendría que pagarle 2.4 millones de dólares que están en su cláusula de contrato. Más de 7.300 millones de pesos.

Vea también: Esto le costaría a la Federación sacar a Carlos Queiroz

Sin embargo, al parecer la Federación espera lograr un acuerdo económico con el portugués y de salir, su posible reemplazo sería José Néstor Pékerman, así lo aseguró el periodista Tito Pucceti, quien conversó con la interna del entrenador argentino.

“Pékerman, me acaban de confirmar, quiere empezar a trabajar ya. Ante la pregunta, a su círculo cercano, que si quiere venir a Colombia, [respondieron] ‘mientras haya alguien al frente de la Selección Colombia no pasará al teléfono, tiene que no tener técnico la Selección Colombia’”, explicó el periodista en su programa radial.

Vea también: Queiroz deja de ser el técnico de la Selección de Colombia, según medios portugueses

Pucceti, además, agregó que su fuente le confirmó que el entrenador argentino estaría atento a una posible oferta por parte de la Federación y tendría todo listo para un posible regreso.

“Quiere empezar a trabajar, ama a Colombia, esto fue lo que me dijeron, y en el tiempo en que dejó de trabajar para la Selección y la actualidad ha venido siete veces a Colombia, sin que nadie se diera cuenta. Esto habla del afecto, el cariño y el enganche emocional que José Pékerman todavía tiene con la Selección Colombia. No está diciendo que ya se lanza en picada, incluso escucharía, pero están cuadrando los tiempos porque Pékerman quiere volver a agarrar… y quiere una selección por encima de un club”, agregó.

Vea también: ¿Quiénes deciden si Queiroz se queda o se va?