Deportes

Fútbol Internacional

Paul Pogba, baja y De Gea es duda para el clásico entre Manchester United y Liverpool

Las dos figuras del Manchester United, Paul Pogba y David De Gea, serían bajas para el clásico ante Liverpool.

17 Oct 2019 12:16Por: canalrcn.com

Ya en una situación complicada en la Premier League, el Manchester United no podrá contar con su centrocampista francés Paul Pogba y muy probablemente tampoco con su arquero español David de Gea para recibir al líder Liverpool el domingo en la 9ª jornada del campeonato inglés.

De Gea se lesionó durante el partido de España contra Suecia el martes, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, mientras que Pogba sufre una lesión en un tobillo desde finales de agosto.

"Ha vuelto a jugar algunos partidos, probablemente pasando el umbral de dolor (...) necesita unas semanas de descanso, esperamos que no sean demasiadas, pero no estará para el encuentro" del domingo, reconoció su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, en Sky Sports.

En cuanto al guardameta español, se trata de una lesión muscular y se necesitará un escáner para determinar el alcance de la lesión y la duración del tiempo de baja, precisó el técnico noruego.

"Creo que no estará disponible", indicó Solskjaer.

La buena noticia para el United podría ser el regreso del atacante francés Anthony Martial y del lateral inglés Aaron Wan-Bissaka.

"Esperamos que Aaron y Anthony aguanten bien la semana de entrenamiento y que estén a disposición del grupo", apuntó el entrenador.

Situado en la 12ª posición de la Premier League con 9 puntos, solo dos por encima de la zona de descenso, los 'Red Devils' necesitarían rascar algo en Old Trafford contra un Liverpool que ha ganado los ocho partidos ligueros que ha disputado.