Deportes

Fútbol Internacional
Patrón Bermúdez habla sobre el regreso de Cardona a Boca

Jorge Patrón Bermúdez Boca Juniors.

Patrón Bermúdez: “Nos gustaría que regrese Edwin Cardona”

El Patrón 'Bermúdez' habló con Fox Sports Radio y comentó sobre el posible regreso de Edwin Cardona a Boca

21 May 2020 19:47Por: canalrcn.com

Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez ya acumula varios meses en la dirigencia del club Boca Juniors junto a uno de sus grandes ídolos Juan Román Riquelme. El exjugador y capitán de Boca habló con Fox Sports Radio y abrió una puerta al posible regreso de Cardona a la institución ‘Xeneize’.

"Cardona es un jugador importante y trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos, en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco. Por obligaciones de sus derechos de transferencia tuvo que volver al fútbol mexicano. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante, pero hay que ver algunos detalles económicos y futbolísticos", comentó el Patrón.

Lee también aquí: La FCF y Dimayor realizarán conversatorio virtual acompañados del expresidente Álvaro Uribe

Cardona tendrá que culminar su contrato de un año con el conjunto mexicano y podría llegar libre al Boca. El colombiano también espera deslumbrar con su rendimiento en México para volver a representar a la Selección Colombia.

Bermúdez, además comentó que ese tema se analizará con Miguel Ángel Russo y Riquelme para ver si es posible el regreso del volante antioqueño a Boca: "Hay que tener en cuenta a nuestro entrenador. Nosotros tenemos un vínculo diario con Miguel Ángel Russo, que es el que toma las decisiones importantes, y nuestro vicepresidente (Juan Román Riquelme) que toma las decisiones al final. Es un jugador importante, a nosotros en el departamento de fútbol nos gustaría que regrese, pero no hay nada adelantado como para pensar que sería el próximo enganche de Boca".

Te puede interesar