"La Juventus es un equipo vergonzoso, gobernado por Cristiano Ronaldo"

Pasquale Bruno

Pasquale Bruno, exjugador contra Cristiano Ronaldo y la Juventus / Foto: AFP

Un exjugador de la Juventus atacó a Cristiano Ronaldo y afirmó que el vestuario está comandado por el astro portugués.

17 Mar 2021 7:26Por: Deportes.canalrcn.com

Las secuelas de la eliminación en octavos de final de la Champions League, siguen dejando secuelas en la Juventus, que a pesar de golear el pasado fin de semana al Cagliari, con tripleta de Cristiano Ronaldo; el astro portugués sigue estando en el ojo del huracán, donde varios exjugadores lo han criticado y el último en hacerlo es Pasquale Bruno.

Lee también aquí: Cuadrado inamovible y CR7 duda: la revolución que planea la Juventus

"La Juventus es un equipo vergonzoso, gobernado por Cristiano Ronaldo"

Además de arremeter contra CR7, el exjugador que tuvo paso durante tres temporadas en la Juventus (1987-1990), lo hizo contra dos pilares del equipo como lo son Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

"Tienen un equipo vergonzoso. Bonucci y Chiellini lucen como dos fenómenos, pero ganaron nueve títulos en la cuarta liga más importante del mundo. Derrotaron a un Barcelona acabado y, al día siguiente, los periódicos escribieron que eran el equipo a seguir"

Lee también aquí: Cuadrado, cerca de superar a Zidane en un récord con la Juventus

Por último, aseguró que Cristiano Ronaldo es el problema de la Juventus y que la directiva debe tomar cartas sobre el asunto.

"La dirección del equipo lo está arruinando todo. Despidieron a Allegri para fichar a Sarri, pero también lo despidieron después de una temporada porque Ronaldo y sus compañeros dirigen el espectáculo. Uno tiene la sensación de que los jugadores pueden opinar, pero no es agradable. No son ellos los que deben tomar decisiones”

Con información de AS, el exjugador italiano no es la primera vez que critica al portugués, debido a que en declaraciones pasadas lo llamó “ignorante” por aún no aprender a hablar italiano y para él, no “respetas a sus compañeros de ese país”

Lee también aquí: Cuadrado a salvar el scudetto, la salida de la Juventus tras la debacle en Champions

Google News Deportes RCN

Te puede interesar