Globo Esporte: Palmeiras desiste a última hora de fichar a Rafael Santos Borré

Pase de Rafael Santos Borré se cae a Palmeiras

Rafael Santos Borré / AFP

Palmeiras desistió a última hora de fichar al delantero colombiano Rafael Santos Borré que ya tenía su salida definida de River.

19 Mar 2021 14:55Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de Rafael Santos Borré parece estar destinado a seguir en River Plate. Varias ofertas en los últimos días de equipos brasileños han llegado por él con una importante suma de dinero que significaría a River un alivio. 

Lee también aquí: James, una mina de oro: Everton sorprendido por la venta de sus camisetas

Cuando ya todo parecía arreglado con Palmeiras, el medio brasileño Globo Esporte, informó que el pase de Borré se cayó a última hora ya que el 'Verdao' tomó la decisión de desistir de la transferencia ya que el factor financiero es el motivo principal para el fin del negocio. 

Palmeiras revaluó la oferta por Borré y desistió por el traspaso debido a la importante suma de dinero y lo que eso significaría para las arcas del club teniendo en cuenta que el Brasileirao podría sufrir un parón debido a la pandemia. 

Lee también aquí: Lo comparó con su esposa: DT de Palmeiras sobre el caso Borré

Palmeiras tuvo dos juegos cancelados debido al avance de la pandemia en Brasil y es poco probable que se haya cumplido la previsión presupuestaria para este año, especialmente en lo que se refiere a los ingresos con el regreso del público en su estadio. 

De esta manera, Borré sigue sin salir de River y parece que su destino debe ser seguir en el club con el que todavía no ha renovado y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, único colombiano en el once ideal de América

Google News Deportes RCN

Te puede interesar