Deportes

Fútbol Internacional

Parte médico de André Gomes luego de la fuerte lesión ante Tottenham

André Gomes sufrió una grave lesión en el partido entre Everton y Tottenham, el equipo de Liverpool envió un comunicado oficial con el parte médico del jugador.

3 Nov 2019 19:01Por: canalrcn.com

El internacional portugués del Everton André Gomes sufrió una grave lesión en un tobillo tras una dura entrada del surcoreano del Tottenham Son Heung-min, este domingo a diez minutos del final del empate 1-1 entre ambos equipos. El equipo inglés envió un comunicado oficial con el reporte médico del jugador.

"El Everton Football Club puede confirmar que Andre Gomes se someterá a una cirugía mañana (lunes 4 de noviembre) después de sufrir una lesión en el tobillo en el juego de hoy con el Tottenham Hotspur. El internacional de Portugal fue derribado del campo durante la segunda mitad del juego y llevado directamente al Hospital Aintree en ambulancia acompañado por miembros del equipo médico del Everton. Después de someterse a pruebas hospitalarias, se confirmó que sufrió una luxación por fractura en el tobillo derecho. El Club proporcionará más actualizaciones a su debido tiempo”.

La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que el realizador de la televisión inglesa no ofreció la repetición.

Mira aquí también: Así fue la terrible fractura de tobillo que sufrió Andre Gomes en el juego Everton-Tottenham

Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del internacional portugués rompió a llorar y no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico del Everton Marco Silva, o del marfileño del Tottenham Serge Aurier, que se puso a rezar, hablan por sí solas.