Deportes

Fútbol Internacional
Paraguay no jugará contra Argentina y Venezuela, amistosos de noviembre

Paraguay no jugará amistosos contra Argentina y Venezuela por incumplimiento de contrato

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la suspensión de los amistosos de Paraguay programados contra Argentina y Venezuela.

28 Oct 2019 11:50Por: canalrcn.com

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la suspensión de los amistosos de Paraguay programados contra Argentina y Venezuela, debido al incumplimiento del contrato del promotor, una agenda que ahora será sustituida por sendos encuentros contra Bulgaria y Arabia Saudí, para este mes de noviembre.

La APF había anunciado la celebración de los duelos con Argentina y Venezuela a mediados de noviembre en Dacca, la capital de Bangladesh, y como preparación de los paraguayos para las clasificatorias al Mundial de Qatar.

En su comunicado, la APF "lamenta" esas cancelaciones, que atribuyó al "incumplimiento del contrato firmado por el promotor de dichos encuentros".

Al mismo tiempo, la APF comunicó que la Albirroja se enfrentará contra Bulgaria el 14 de noviembre en Sofía, y cinco días después en otro amistoso contra Arabia Saudí, en Riad.

La APF añadió que el técnico de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, comunicará en los próximos días la lista de jugadores para ambos partidos.

Esos amistosos completarán el trabajo emprendido por Berizzo a mediados de octubre en la gira europea que enfrentó a Paraguay contra Servia y Eslovaquia

Los amistosos se saldaron con una derrota por 1-0 ante Serbia y un empate (1-1) contra Eslovaquia.

Desde que llegó al banquillo de la Albirroja en febrero, Berizzo ha completado doce encuentros, entre partidos oficiales de la Copa América de Brasil y amistosos, que se han saldado con seis derrotas, cuatro empates y dos victorias.

Lee también aquí: Empleado de seguridad despedido llora al enterarse que River le dará trabajo

Te puede interesar