Deportes

Fútbol Internacional
Leno y Maupay / Twitter: @SportFrea

Leno y Maupay / Twitter: @SportFrea

¿Para sanción? La lesión de Leno y el señalamiento a Maupay

Las imágenes evidencian un choque, pero falta definir si fue intencional o fue parte de la jugada.

20 Jun 2020 12:58Por: Deportes.canalrcn.com

¿PARA SANCIÓN?... Justo tras el pitido final, Maupay fue increpado por varios miembros del equipo londinense, especialmente por Matteo Guendouzi, que le reprochaban ser responsable de haber lesionado al arquero alemán Bernd Leno poco antes del descanso. Leno había salido a los límites de su área para llegar a un balón y Maupay le empujó por la espalda, no muy fuerte pero lo justo para desequilibrarle. 

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 20 – 22

La rodilla derecha del portero cedió al caer y se torció en un ángulo doloroso, según las duras imágenes de televisión. "En el descanso fui donde Mikel Arteta (entrenador del Arsenal) para disculparme. Nunca quise lesionar a su portero", señaló tras el partido Maupay.

Te puede interesar: Gabriel Ochoa Uribe, hospitalizado de urgencias en Cali

Arteta consideró "inaceptable" la forma en la que su equipo perdió este partido ya que cree que sus jugadores "desaprovecharon muchas oportunidades". El Arsenal registra su segunda derrota de la semana, ya que el miércoles cayó 3-0 en el terreno del Manchester City, en uno de los dos partidos que marcaron la reanudación del torneo. El Brighton, por su parte, se toma un respiro y se pone cinco puntos sobre la zona de descenso.

El Arsenal (9º) se alejó un poco más de la posibilidad de clasificarse para la próxima Liga de Campeones al perder 2-1 en el descuento en Brighton (15º), mientras que el Leicester (3º) no pasó del empate 1-1 en Watford (16º), este sábado en la 30ª jornada de la Premier League. -AFP- Pronta recuperación para el guardameta.

Te puede interesar: Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Te puede interesar