Prensa italiana: 'Papú' Gómez solicita al Atalanta traspaso inmediato

Papu Gómez solicita al Atalanta traspaso inmediato

Papu Gómez / AFP

Alejandro 'Papu' Gómez vive un conflicto con Gasperini y pidió su inminente salida de Atalanta.

25 Dic 2020 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

Los aficionados de Bérgamo ya no saben a cuál de sus dos ídolos encomendarse: las tensiones entre el entrenador Gian Piero Gasperini y el capitán 'Papu' Gómez, dos emblemas del Atalanta, ensombrecen el final de año de un equipo que vive su primera crisis de crecimiento. 

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Las especulaciones se desataron desde el mensaje posteado a comienzos de semana por el 'Papu': "Queridos aficionados, les escribo porque no tengo otro medio de defenderme (...). Sólo quería decirles que cuando me vaya sabrán la verdad sobre todo", escribió a los 2,4 millones de abonados que tiene en Instagram, de los que se despidió firmando como "vuestro capitán".

Días antes, Gasperini tuvo que desmentir rumores sobre su dimisión a causa de esas tensiones, después de la victoria ante el Ajax de Ámsterdam (1-0), sinónimo de clasificación para octavos de la Liga de Campeones.

Gasperini-Gómez; sobre esos dos nombres se han vertebrado los logros del Atalanta de las últimas temporadas.

Según revela el periódico la Gazzetta dello Sport, las tensiones nacieron a raíz de la decisión del exigente técnico de reubicar a su volante.

Vea también: Napoli gana el recurso y el partido contra Juventus deberá volver a jugarse

Al 'Papu', que había gozado de casi plena libertad de movimientos hasta ese momento, le pidió situarse más arriba sobre el terreno de juego, con el fin de dosificar mejor su energías en este curso cargado de partidos. 

Finalmente y después de unos días de tensión en los que el 'Papu' no jugó ante Bolonia,  según informó Corriere della Sera, Papu Gómez habría pedido ser vendido inmediatamente, en el próximo mercado de pases que comienza en el mes de enero del 2021.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Te puede interesar