Deportes

Fútbol Internacional
Papu Gómez entrenando con la pantaloneta de la Selección Colombia

'Papu' Gómez entrena en cuarentena con la pantaloneta de la Selección Colombia

El volante argentino Alejandro 'Papu' Gómez publicó un video en sus redes sociales entrenando con una prenda de la Selección Colombia.

17 Mar 2020 10:33Por: canalrcn.com

¡Cariño por la tricolor! El volante argentino del Atalanta, Alejandro 'Papu' Gómez, compañero de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se encuentra en cuarentena, al igual que todos sus compañeros, luego de la confirmación de que el 35% de la plantilla de Valencia tiene coronavirus, una semana después de enfrentarse al equipo de Bérgamo. 

El argentino se encuentra en reposo en casa, pero no ha dejado su entrenamiento al lado que le han recomendado desde el equipo italiano. Gómez apareció en un video pegándole a la pelota, pero con una prenda bastante inusual para ser de él. 

Lee también: Toni Kroos y su cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico en casa”

En el video se le vio utilizando la pantaloneta oficial de la Selección Colombia que seguramente se la dio uno de sus compañeros colombianos como lo son Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. 

Gómez ha sido clave para la buena racha de Atalanta en Champions League y la consecución del objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Te puede interesar