Papu Gómez,

Papu Gómez, conflicto en Atalanta con Gasperini: historia Instagram / Foto: AFP

"Cuando me vaya sabrán la verdad", dice el 'Papu', alimentando rumores sobre conflicto en Atalanta

El capitán del Atalanta, el argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez, alimentó las especulaciones sobre un conflicto en el club.

14 Dic 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

El capitán del Atalanta, el argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez, alimentó las especulaciones sobre su futuro en el equipo de la Serie A, diciéndole a los aficionados: "Cuando me vaya, ustedes sabrán la verdad".

Lee también aquí: Yerry Mina se sigue reivindicando: Ancelotti y la prensa inglesa lo destacan

Según informaciones, el futbolista de 32 años tuvo un encontronazo con su entrenador, Gian Piero Gasperini, en el descanso del partido de Liga de Campeones contra el Midtjylland de hace dos semanas, y no jugó en los últimos dos partidos ligueros.

"Queridos aficionados del Atalanta, les escribo aquí porque no tengo modo de defenderme a mí mismo y hablar con ustedes", escribió en Instagram el 'Papu'.

"Solo quería decirles que cuando me vaya ustedes sabrán la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán".

Gómez se quedó en el banco en la victoria por 3-0 del domingo sobre la Fiorentina, y Gasperini dijo: "No sé cómo va a resolverse esta situación, pero tengo que pensar en lo que es mejor para el equipo y él".

"Hay que ser competitivo, mirar hacia adelante y siempre dar nuevos incentivos a todos. Si te detienes, retrocedes".

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

El Atalanta marcha 8º en la Serie A y viaja a Turín el miércoles para medirse al vigente campeón, la Juventus. En octavos de final de la 'Champions' se medirá al Real Madrid.

"Gómez ha sido el jugador más importante en los últimos cinco años", añadió Gasperini, a quien le gustaría que el jugador evolucionase. "Este año, después de dos años, el papel del 'Papu' fue difícil para el equipo, porque los rivales pueden cambiar y adaptarse para neutralizarte".

Gómez llegó al Atalanta en 2014 procedente del Metalist ucraniano, ayudándolo a entrar en 'Champions' por primera vez la pasada temporada, donde alcanzó los cuartos de final.

El argentino ha anotado 59 goles en 251 partidos con el club.

 Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

Te puede interesar