“Cuadrado está marcado una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo”

Paolo Montero sobre Juan Cuadrado

Paolo Montero sobre Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus / Foto: AFP

Un exjugador de la Juventus elogió el presente del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

9 Feb 2021 6:46Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter, batido 2-1 en su casa en el partido de ida, está obligado a remontar este martes en Turín, en la vuelta de semifinales de la Copa de Italia, para privar a la Juventus de una séptima final en diez años.

Te puede interesar: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

La misión de los Nerazzurri no parece sencilla frente a una Juventus que se muestra muy sólida en el campeonato tras el revés contra el propio Inter (2-0) el 17 de enero. Los Bianconeri han logrado seis victorias (contando todas las competiciones) y han encajado un gol desde entonces -el que marcó Lautaro Martínez en la ida de semifinales-.

Previo al encuentro de este martes, el uruguayo Paolo Montero en la cuenta oficial de Twitch de la Juventus, destacó el presente de Juan Guillermo Cuadrado, asegurando que hace mayor diferencia que el portugués Cristiano Ronaldo y además una comparación con histórico del fútbol brasileño.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

"El colombiano, el colombiano Cuadrado está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha: es impresionante, anda en muy buen momento"

Por último, el uruguayo que jugó en la Juventus durante nueve años (1996-2005) habló sobre el equipo bajo la dirección técnica del italiano Andrea Pirlo.

"Me gustaron los últimos partidos. Vi una gran 'Juve' contra el Inter. Jugó como un gran equipo... tiene objetivos claros. Andrea es inteligente y se enfrenta a un período de transición. Si la 'Juve' sigue así, con esa determinación vista ante el Inter están cerca de la cima"

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Google News Deportes RCN

Te puede interesar