Paolo Guerrero / AFP

Paolo Guerrero / AFP

Paolo Guerrero se lesionó el ligamento cruzado y se pierde lo que resta del 2020

El goleador peruano volvió a sumar otra lesión en su rodilla. Se pierde las fechas de Eliminatorias.

17 Ago 2020 15:34Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero peruano Paolo Guerrero sufrió una grave lesión en su rodilla y se comprometió el ligamento cruzado anterior. El goleador se perderá lo que resta del 2020 y ha recibido muchos mensajes de apoyo para poder superar este momento.

Te puede interesar: Barcelona hizo oficial la salida de Quique Setién

Guerrero venía con una buena temporada marcando 4 goles en 6 partidos y venía encendido para poder retomar el fútbol y representar a Perú en las Eliminatorias. La realidad es que no podrá jugar en lo que queda del año y la Selección Nacional de su país le envió un saludo para mostrarle su apoyo.

El delantero suma otra lesión a un listado interminable que cuenta con probelmas de tobillo, lesiones muscularesm esguinces de tobillo, rotura de ligamento interno de la rodilla en 2011, en 2009 también sufrió una ruptura de ligamento cruzado y ahora se le compromete por una molestia.

La Federación Peruana de Fútbol publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Paolo Guerrero, el capitán de nuestra @SeleccionPeru, atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así."

Te puede interesar: Klopp ya piensa en su retiro de los banquillos después de Liverpool

Te puede interesar