Hija del Palomo Usuriaga: "En Colombia no valoran a mi papá y en Argentina es ídolo"

Palomo Usuriaga: hija habla de Colombia y Argentina 2021

Palomo Usuriaga: hija habla de Colombia y Argentina 2021

Dayana, la hija del goleador que en paz descanse, hizo unos comentarios sobre lo que representa su papá para el fútbol.

12 Feb 2021 12:12Por: Deportes.canalrcn.com

Albeiro el 'Palomo' Usuriaga fue uno de los delanteros colombianos que logró consolidarse en una de las mejores ligas a nivel mundial. Sus goles en Independiente de Avellaneda enamoraron a los hinchas del club que lo vio explotar su gran talento goleador en Argentina y que lo ubicaron como uno de los referentes en la historia del 'Rojo'.

Te puede interesar: Vuletich: el partido que juega afuera de las canchas por los más jóvenes

 Dayana Usuriaga, hija del 'Palomo' habló con Gol Caracol sobre lo que representa su papá para los hinchas de los 'Diablos Rojos', pero siente que el impacto en Colombia: "En este país no valoran a mi papá, como lo hacen en Argentina. De allá me llegan mensajes y es un ídolo. Lo recuerdan con mucho cariño y muchas personas me cuentan anécdotas" finalizó.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

También resaltó sobre su padre: "Es una lástima que yo fuera tan pequeña cuando el partió, pero recuerdo que me llevaba en bicicleta al colegio, mi familia me cuenta historias y anécdotas. Son recuerdos borrosos, fue especial conmigo" finalizó en su diálogo con el medio nacional.

Albeiro llegó a Avellaneda, Argentina en 1994 para consagrarse campeón del fútbol argentino, ganar la SuperCopa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Además, fue escogido en el equipo ideal de Suramérica en el mismo año.

Te puede interesar: 'Mochoman': el hombre que venció la guerra y hoy pedalea por Colombia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar