Deportes

Fútbol Internacional
Padre Luis Díaz habla sanción de su hijo y Mateus Uribe en el Porto

Padre de Luis Díaz habla sobre lo ocurrido con su hijo y Mateus Uribe en Porto

Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, hablo sobre el suceso ocurrido con su hijo y compañero Mateus Uribe en Porto.

15 Nov 2019 17:02Por: canalrcn.com

Luego de cumplirse cerca de una semana del suceso en el cuales se vieron envueltos los jugadores colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe en Porto, donde quedaron afuera de la convocatoria ante Boavista.

El padre de uno de los jugadores, Luis Manuel Díaz, se refirió a la situación vivada por su hijo en el diario portugués ‘A Bola’.

"Se han escrito muchas mentiras. Yo también estaba en la fiesta y todos volvimos a casa mucho antes"

Luis Manuel también destacó el buen comportamiento de Luis Díaz en los clubes donde ha estado y de la dura situación que vivieron en ese momento.

“Estábamos muy tristes por el tamaño de este problema. Mi hijo es un buen chico, con muchos buenos principios y tiene un pasado inmaculado, sin antecedentes de ningún problema disciplinario por parte de los clubes donde pasó. Es la primera vez en la carrera de Luis que sucede algo así. Es un gran profesional, al igual que todos sus compañeros de equipo, y ha demostrado que está muy comprometido a luchar por el éxito del FC Porto

El padre de Luis Díaz resaltó el orgullo que le representa su hijo y que este no se imaginó que estaba rompiendo alguna regla.

“Estoy muy orgulloso de él y de la carrera que está desarrollando. No estaba al tanto de las reglas disciplinarias y en ningún momento Luis imaginó que estaba rompiendo las reglas del club”

Por último, Luis Manuel Díaz comentó que aún su hijo no se ha podido reunir con Sergio Conciecao, técnico del Porto, pero que lo hará al momento que regrese de su convocatoria con la Selección Colombia.

“Cuando se trata de la selección, todo estará resuelto. Mientras viajaba el día después del partido con Boavista, no tuvo oportunidad de hablar con el entrenador, pero la conversación ocurrirá naturalmente tan pronto como regrese a Porto"

Lee también aquí: El consejo del agente de Alfredo Morelos a los clubes que se interesen por el jugador

Te puede interesar