Pablo Sabbag, protagonista con gol para Estudiantes y también por polémico gesto

Pablo Sabbag, protagonista gol para Estudiantes

Pablo Sabbag, protagonista gol para Estudiantes y polémico gesto / Foto: @EdelpOficial

El delantero colombiano Pablo Sabbag debutó con gol en Estudiantes, pero también protagonizó un polémico gesto durante el partido.

20 Feb 2021 20:04Por: Deportes.canalrcn.com

En el encuentro por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021, Estudiantes se llevó los 3 puntos en el Mundialista de Mendoza. Los goles para el visitante los hicieron Leandro Díaz (3' 2T) y Pablo Sabbag (43' 2T).

Lee también aquí: ¡Hasta 2023! Frank Fabra renueva con Boca Juniors

Un momento destacado del partido fue el gol de Leandro Díaz en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Leandro Díaz estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Jorge Rodríguez. El volante de Estudiantes se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 29 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Noguera, David Ayala, Nazareno Colombo, Wilder Cartagena, Federico González, Gonzalo Abrego, Ian Escobar y Pablo Sabbag, quien la recibió tras una polémica acción. 

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Ángel Espínola en el arco; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Ian Escobar en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda en el medio; y Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Federico González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Godoy Cruz visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Racing Club en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Lee también aquí: ¿Qué es la cardiopatía congénita? El dictamen médico que impidió la llegada de Román a Boca

Google News Deportes RCN

Te puede interesar