Deportes

Fútbol Internacional
Juanfer Quintero Pablo Carrozza / @Pablo Carrozza Oficial

Juanfer Quintero Pablo Carrozza / @Pablo Carrozza Oficial

Pablo Carrozza: "Le pido disculpas a Quintero, me equivoqué"

Después de atacarlo y ofenderlo, la nueva versión del comunicador se basa en una disculpa para el '10' de River Plate.

1 Jul 2020 21:30Por: Deportes.canalrcn.com

Pablo Carrozza, periodista argentino, había levantado la polémica cuando llamó gordo, verdulero y reggaetonero a Juan Fernando Quintero cuando el colombiano llegó a la Argentina para poder vestir los colores de River Plate. Equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Llegó el momento de las disculpas.

Te puede interesar: El partido con más goles en la historia del FPC

"Vengo a pedirle disculpas a Juan Fernando Quintero, al jugador de River y futbolista colombiano. Gallardo, te aviso, el equipo es Quintero más 10; no lo puedes dejar afuera. Lo digo aquí y corresponde que lo diga por el medio" añadiendo que: "Cuando llegó Quintero a River lo critiqué y después corres el riesgo que te critiquen y te apunten".

"Dije que estaba más gordo que yo, que era un verdulero y que era vecino de Maluma; que había pensando en retirarse del fútbol y nos había llegado la información que le gustaba la fiesta y la noche, pero la historia cambió". sumando que: "El tipo cumplió, se puso en forma y anotó el gol más importante en la historia de River Plate".

Te puede interesar: Verdad Oculta: La muerte de Álvaro Ortega y la cancelación del Torneo 1989

"Tengo que ir a Colombia para poder pedir disculpas en la televisión de este país y allí iré apenas pase todo este tiempo y pueda pedirle disculpas directamente delante de su gente". sumando que: "En Rusia 2018 me encontré a su representante y le grabé un mensaje por medio de él para disculparme y decirle que era un 'monstruo' y que era un 'crack'".

"La mamá de Quintero salió a matarme en redes sociales y tenía toda la razón. Me equivoqué un montón y ya le he pedido la tercera disculpa y necesitaba hacerlo por medio de mi propio canal y así poder dar a entender que lo prejuzgué y nisiquiera lo había visto".

Te puede interesar: Morelos y Ospina, ¿juntos en Napoli? 

Te puede interesar