Deportes

Fútbol Internacional
Pablo Armero: Me incomodó la gente

Pablo Armero razones detención en estación de policía. AFP

Pablo Armero: “Me incomodó la gente, no tenía privacidad y violaron mis derechos”

El futbolista colombiano fue detenido luego de haberse fugado de un puesto de control en el Valle del Cauca.

25 Feb 2020 6:54Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano Pablo Armero se vio envuelto en un escándalo por fugarse de un puesto de control cuando manejaba su camioneta en la vía a Pance en el Valle del Cauca.

Según las autoridades de tránsito, Pablo Armero hizo caso omiso a la señal de pare y fue perseguido por la Policía. Posteriormente, fue llevado a la estación La Vorágine.

El exjugador de la Selección Colombia, dio su testimonio de lo sucedido en el programa radial ‘El VBar’.

“Me paró un guardia un momento y me dijo que le pasara los documentos y eso, quedamos de acuerdo para ir a la estación de la policía para no hacer trancón”

En un video circulado por las redes sociales, se observa como Armero se niega a realizarse la prueba de alcoholemia, y el jugador explicó las razones de su actitud en ese momento.

“Llegamos al lugar y ya lo que pasa es que me harán la prueba, estoy de acuerdo con eso. Pero simplemente me llené de presión cuando veo mucha gente, cuando policías y guardias, de todos grabando y violando mi derecho de todo lo que la señora me estaba haciendo, dije que no. Qué porqué me grababan, si yo iba hacer la prueba con la señora y las personas correspondientes. Eso fue lo que pasó”

Lee también aquí: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Pablo Armero contó lo que pasó después y afirmó que sintió mucha presión por todas las personas que se encontraban en ese recinto en ese momento.

“Al final hacemos la prueba, no salió muy bien y ellos dedujeron que yo no hice la prueba de alcoholemia, pero la verdad fue que me llenaron de presión porque me estaban grabando y no sé porque razón lo hacían”

Por último, Armero de nuevo reiteró que la prueba se realizó mal y que a pesar de que se encuentra dispuesto hacerla, se sintió incomodo por la situación que vivió con personas externas a ese procedimiento, las cuales lo estaban grabando.

“En la prueba no salió nada, por lo que no se hizo bien la prueba. Estaba dispuesto hacer la prueba, no se hizo bien y no te puedo dar más detalles porque yo habló de lo que pasó en el momento. Me incomodó la gente, no tenía privacidad y pues ellos dedujeron que yo no me la quería hacer, pero ellos pensaron que yo me negué, pero la razón es que yo no la quería hacer con toda esa gente grabando, violaron mis derechos, grabándome y subiendo eso a las redes sociales sin saber lo que en verdad pasaba”

Vea también: La FCF visitó obras del estadio Metropolitano y la sede deportiva en Barranquilla

Te puede interesar