Deportes

Fútbol Internacional

¡Pa' las duchas! la paliza que recibió Nicolás Benedetti en FIFA

El colombiano recibió una derrota abultada por parte de Santi Giménez, jugador de Cruz Azul.

13 May 2020 16:29Por: canalrcn.com

El torneo organizado por la Liga MX consiste en enfrentar a todos los clubes profesionales donde invitan a seguidores de cada club y comentan y narran en vivo. Un formato muy similar al que se vive con la e-Liga Dimayor.

Te puede interesar: ¿Se va Rueda? Presidente de federación chilena de fútbol confirma su renuncia al cargo

El duelo se dio entre Nicolás Benedetti que es uno de los representantes del América de México y el abanderado de Cruz Azul, Santi Giménez. El partido inició parejo, pero con el paso de los minutos el jugador de 'La Máquina' empezó a superar de forma cómoda al colombiano.

El resultado quedó 8-2 a favor de Cruz Azul y nada pudo hacer Nicolás que perdió el partido en la fecha 10 y esta victoria ubica al cuadro cementero de líder del torneo, secundado por León, luego en la tercera casilla aparece el Santos Laguna y en la cuarta posición el equipo del colombiano Benedetti.

En total, son 17 fechas y luego contará con cuartos de final, semifinales y la gran final; todas las series finales con partidos de ida y vuelta para poder definir al campeón del fútbol mexicano. Este torneo también se lleva con la Copa MX y la Liga MX Femenil.

Te puede interesar