Deportes

Fútbol Internacional
Luis Manuel Orejuela interés Santos de Brasil

¿A otro grande? Un gigante de Brasil se interesa en Luis Manuel Orejuela

Según Gazeta Esportiva, Luis Manuel Orejuela podría quedarse en la Serie A de Brasil tras el descenso con el Cruzeiro.

17 Dic 2019 14:26Por: canalrcn.com

¡Se abre la esperanza! Un grande de Brasil vuelve a ponerle los ojos al lateral colombiano Luis Manuel Orejuela quien sufrió la caída del descenso con Cruzeiro a la segunda división del fútbol de ese país.

Según la prensa de ese país, el lateral colombiano sigue teniendo mercado y un grande de Brasil se habría interesado en él. La 'Gazeta Esportiva' informó que Santos tiene dentro de un listado de posibles refuerzos para 2020 a Orejuela, de 24 años y que en este año llegó al balompié brasileño procedente del Ajax.

El medio aseguró que para confirmarse la transferencia hay dos problemas, el primero es que Cruzeiro quiere retenerlo y el segundo es el alto salario que devenga el colombiano.

"El Cruzeiro tiene la preferencia de comprar al jugador a Ajax por 1,5 millones de euros, con el 50% de los derechos económicos. El préstamo termina este mes".

Lee también aquí: Récord de Alfredo Morelos en el viejo continente y va por el de Falcao García en la Europa League

Orejuela ha hecho parte en varias oportunidades de los llamados de Carlos Queiroz a la Selección Colombia y sigue trabajando para hacer parte de las Eliminatorias y la Copa América.

Te puede interesar