Deportes

Fútbol Internacional
Cuadrado Ospina Johanis Menco / collage

Cuadrado Ospina Johanis Menco / collage

Ospina y Cuadrado se unen para ayudar a Johanis Menco

La jugadora y su familia se han mostrado agradecidos por todas las muestras de apoyo que han recibido en los últimos días.

9 Jul 2020 17:48Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina se unieron a la campaña para enviar un saludo a Johanis Menco por el difícil momento que està atravesando por el accidente doméstico que terminó con la pérdida de su pierna. La familia de la jugadora y sus seres más están solicitando ayuda para poder cubrir todos los gastos que trae la recuperación, las terapias y la prótesis de la pierna. 

Te puede interesar: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

David Ospina, arquero de la Selecciòn Colombia y Nápoli de Italia le entregó un mensaje a su colega del arco y le envió una reflexión para el público en general. Las palabras: "La vida nos pone pruebas difíciles, pero yo se que con tu valentía coraje y esfuerzo vas a salir adelante. Para nosotros es muy importante y vas a demostrar que de todas estas pruebas se sale adelante. Dios te bediga y te mando un fuerte abrazo" fueron las palabras del guardameta colombiano.

Te puede interesar: El millonario robo del que fue víctima Independiente Santa Fe

Juan Guillermo Cuadrado también le envió unas palabras sentidas a Johanis y le recordò la fuerza de la vida y lo que hay que hacer para poder pasar un momento tan complicado. "Hola Johanis, soy Cuadrado ye envío un abrazo pero quiero recordarte que Dios tiene el control sobre todas las cosas. Mientras hay vida, hay esperanza y se que eres fuerte y valiente, te envìo un abrazo desde la distancia y espero conocerte pronto" finalizó el multifuncional de la Juventus de Maurizo Sarri. 

Desde Deportes RCN enviamos un mensaje de fuerza y resiliencia para Johanis Menco y su familia. El apoyo y el mensaje de aliento va para cada una de esas personas que está luchando contra una fuerte marea o problema en la vida. Ànimo.

Te puede interesar: Entre vallenato y fútbol, así surgió Luis Fernando Muriel: el orgullo de Santo Tomás

Te puede interesar