Deportes

Fútbol Internacional
Duras delcaraciones de Miguel Herrera sobre Juan Carlos Osorio

“Osorio no le dejó nada al fútbol mexicano”

Eñ técnico mexicano Miguel Herrera cree que el paso de Juan Carlos Osorio por el fútbol mexicano no dejó ningún fruto.

14 Feb 2020 15:15Por: canalrcn.com

Aparte de querer comprar al Real Madrid y desear el poder de volar, Miguel Herrera cree que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no le aportó nada al fútbol mexicano mientras estuvo al mando de la Selección Nacional de México.

En el ‘Rapidín’ del programa Zona Mixta de Telemundo Deportes, el ‘PiojoHerrera atendió la visita que le hizo la cadena televisiva.

Miguel Gurwitz, periodista mexicano, fue el encargado de hacerle una serie de preguntas al técnico del América de México.

Más noticias: Presidente de Nacional habló sobre el interés de Palmeiras por Daniel Muñoz

Gurwitz preguntó: “¿Juan Carlos Osorio le dejó al fútbol mexicano poco o nada…? a lo que el ‘Piojo’ respondió sin pensarlo: “nada, cero

Herrera, como entrenador de la selección mexicana, consiguió la Copa Oro CONCACAF 2015 y la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Osorio, por su lado, clasificó a los mexicanos en el primer lugar de las eliminatorias CONCACAF 2018, competencia que otorgaba la clasificación a Rusia 2018, logró llegar hasta octavos de final en la Copa Mundial de 2018 y llevó a ‘El Tri’ hasta los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Lo más notable del paso del ‘Recreacionista’ en México fue la histórica victoria de los mexicanos sobre la tetracampeona del mundo Alemania en la fase de grupos de Rusia 2018.

Lee también: Miguel Ángel Russo: “Recuerdo con mucho cariño a Colombia y Millonarios”

Te puede interesar