logo superlike

Osorio: “Hubo acercamientos con la Federación, mi error fue creer en la palabra de ellos”

7 Nov 2018 7:10:30 | Por: Deportes RCN
Osorio: “Hubo acercamientos con la Federación, mi error fue creer en la palabra de ellos”

Juan Carlos Osorio habló con el programa El VBAR de Caracol Radio sobre los ofrecimientos de la Selección Colombia.

Juan Carlos Osorio volvió a tocar el tema de la Selección Colombia esta vez en diálogo con El VBAR, el nuevo programa de Caracol Radio. El entrenador risaraldense habló sobre los ofrecimientos y reuniones informales que tuvo con dirigentes de la FCF para dirigir a la tricolor: "Sí hubo acercamientos de parte de la Federación, como ellos dirán, no fue oficial y ese fue mi error, en una charla informal me dijeron. Como no es oficial no voy a ahondar en detalles. Yo considero que la equivocación fue mía en creer que la palabra de ellos era suficiente. Cuando yo doy mi palabra la cumplo y creí que iba a ser igual".

Osorio dejó en claro que nunca trabaja por contratos, sino que lo hace por los objetivos y títulos que tiene con la institución que requiere sus servicios: "Yo nunca me he aferrado a un contrato, ni siquiera por dinero, lo necesito como cualquiera para sostener a mi familia, pero yo en el fútbol estoy por logros, objetivos y ojalá por títulos. Igual que en Nacional, Sao Pablo, México, en el momento que mis jefes no estén satisfechos conmigo, me lo dirán, y no hay lío; y al revés también. Por ahora en Paraguay estoy a gusto, y cuando no lo esté lo haré saber".

Además, recalcó su compromiso con la Selección de Paraguay a la que prepara para la Copa América de Brasil 2019: “Yo estoy cumpliendo a cabalidad con ellos, más allá de los contratos. Más allá de la presión que uno tiene con su profesión. Yo estoy orgulloso de estar en Paraguay, daré lo mejor, al 100 por ciento. Estaba terminando de definir la convocatoria de Paraguay. Hay gente que está a favor y en contra de nuestro trabajo, eso es normal”.

Por último, el técnico de la albirroja descartó que el Aston Villa le haya hecho ofertas para dirigir en el fútbol de Inglaterra. A falta de dos meses para terminar el 2018, la Federación Colombiana de Fútbol aún no se ha pronunciado sobre el nuevo director técnico de la tricolor por lo que la candidatura de Juan Carlos Osorio aún sigue en pie.

DeportesRCN.com