Deportes

Fútbol Internacional

Óscar Murillo anota en la victoria del Pachuca ante Atlas en la Liga MX

Pachuca venció 3-1 a Atlas en una nueva jornada del fútbol mexicano.

24 Ago 2019 22:13Por: Deportes.canalrcn.com

El Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo venció por 3-1 al Atlas y sumó su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano con el que se acercó a la zona de clasificación.

En la continuación de la sexta jornada del campeonato, los Tuzos de Palermo fueron superiores y lo reflejaron con goles del colombiano Óscar Murillo, el mexicano Jorge Hernández y el chileno Víctor Sávila, mientras Atlas descontó con un autogol del argentino Gustavo Cabral.

Pachuca impuso condiciones en su estadio y en el minuto 30 tomó ventaja con un gol de cabeza de Murillo en un tiro de esquina. Hernández remató desde fuera en el área y venció al portero en el 45 y, aunque Cabral metió una pelota en propia puerta en el 70, tres minutos después Dávila aceptó un balón y remató de zurda al ángulo para finiquitar el marcador.

Con dos victorias, un empate, tres derrotas y siete unidades, Pachuca abandonó la parte baja de la tabla y se acercó a dos puntos de la zona de clasificación al ocupar el undécimo lugar, mientras el Atlas bajó al noveno escaño con nueve unidades.

Lee también aquí: James, aplaudido y ovacionado en el Bernabéu: así lo recibió la afición del Real Madrid

Te puede interesar