Deportes

Fútbol Internacional
Óscar Córdoba contó a que compañero

Óscar Córdoba y Barcelona: Jorge Bermúdez tuvo oferta. AFP

Óscar Córdoba contó a que compañero y compatriota le llegó una oferta del Barcelona

El exarquero Óscar Córdoba contó que, a un compañero y compatriota suyo, le llegó una oferta real del Barcelona.

29 Abr 2020 7:23Por: canalrcn.com

Óscar Córdoba, ídolo en Boca Juniors y uno de los jugadores colombianos más importante en su historia, en una entrevista con Antena 2, contó sobre la oferta que algún día se rumoreo del Barcelona por él.

“Lo del Barcelona era más un globito. Cuando uno está en el fútbol aprende que a veces aparecen oportunidades que son más por medios de comunicación, o los mismos directivos tratando de inflar el valor de tu pase”

Pero el exguardameta colombiano reveló que a un compañero y compatriota suyo en Boca Juniors si le llegó una oferta clara del Barcelona.

“Soné mucho en su momento cuando se fue ‘Tito’ Bonano y al final nunca llegó una oferta concreta. Al que sí le llegó una oferta concreta y yo lo vi con mis propios ojos fue a Jorge Bermúdez… membretada desde el Barcelona de España”

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez fue el jugador que Córdoba aseguró que le llegó una oferta clara del Barcelona, pero luego dio a conocer las razones por las cuales no se dio el traspaso de su compatriota.

“Pero no se pudo hacer la negociación por decisión dirigencial, no se llegó a un acuerdo; pero yo sé que a él sí le llegó una oferta”

En el presente Jorge Bermúdez hace parte del mundo Boca Juniors desde la parte dirigencial, luego de la victoria de Ameal y Riquelme en las elecciones presidenciales.  

Lee también aquí: River Plate y el pedido especial a Quintero sobre el caso Sebastián Villa

Te puede interesar