Desde Argentina responden al contrato "faraónico" de Messi: “Vale todo”

Olé responde a El Mundo por filtración contrato Messi

Olé responde a El Mundo por filtración contrato Messi: "Vale todo" / Foto: @DiarioOle

Desde Argentina respondieron a la publicación del periódico El Mundo sobre el contrato de Messi con Barcelona.

1 Feb 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

El contrato actual del astro argentino Lionel Messi con el FC Barcelona se elevaría a más de 555 millones de euros brutos (unos 673 millones de dólares), a percibir entre noviembre de 2017 y junio de 2021, según revela el periódico generalista español El Mundo.

Lee también aquí: Cuadrado, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

El periódico titula este domingo en su portada a cinco columnas 'El contrato faraónico de Messi que arruina al Barça". En sus páginas se publican las cifras del contrato que el argentino firmó en noviembre de 2017 y que expira el próximo mes de junio.

Según El Mundo, este contrato "asciende a 555’237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio. La cifra es la suma de salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha, dietas y un rosario de variables dependiendo de diversos objetivos".

Te puede interesar: Icardi fue víctima de un robo en su casa por un valor de 400.000 euros

Luego de los revuelos causados por esa publicación, el diario argentino Olé le respondió a El Mundo.

Con los 650 goles, 260 asistencias y 775 partidos en el Barcelona, Olé afirma que Messi “Vale todo” en su portada de este lunes.

“¿Querías las cifras de Messi? Acá las tienes. La filtración del contrato, una traición a la que respondió con otro golazo”, sentenció el medio en su portada.

Imagen

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar