Olé: Raúl Loaiza presentará exámenes médicos y firmará por un año con San Lorenzo

99532
Diciembre 19 2018, 14:57
El volante llega en condición de préstamo a San Lorenzo procedente de Atlético Nacional.
FOTO
Fútbol internacional
Foto: DeportesRCN.com

Raúl Loaiza está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo de Argentina según lo afirma el diario de ese país Olé. Loaiza llegaría en calidad de préstamo por un año con opción de compra de 800.000 por el 80% de su pase.

El volante se sumaría a Gustavo Torres y Daniel Hernández como los colombianos que ya hacen parte del ‘Ciclón’ argentino dirigido por el extécnico de Nacional Jorge Almirón, quien hizo un pedido explicito por estos dos jugadores procedentes del club ‘Verdolaga’.

Loaiza llegará en las próximas horas a Buenos Aires y de inmediato se realizará los exámenes médicos para proceder con la firma y la oficialización como nuevo jugador de San Lorenzo.

En el ‘Ciclón’ no se descarta la posibilidad de que llegue otro jugador de Atlético Nacional, según la prensa argentina, el técnico Almirón quiere a Monetti, Braghieri y Jeison Lucumí, sin embargo, Nacional esperará al fallo del TAS para ver si puede realizar contrataciones y a partir de ahí decidir sobre llegadas y salidas del club.

DeportesRCN.com

Relacionados

Julio Comesaña no sigue como director técnico del Junior de Barranquilla
Junior oficializa la salida de Julio Comesaña Julio Comesaña confirmó su salida de Junior y habló para una emisora de Montevideo sobre Colón de Santa Fe.
River Plate y las dos caras del fútbol
River Plate y las dos caras del fútbol

Dos semanas después de lograr la Copa Libertadores ante Boca, River fue eliminado por un modesto equipo en el Mundial de Clubes.

Farid Díaz, nuevo jugador de Alianza Petrolera
Farid Díaz, nuevo jugador de Alianza Petrolera Alianza Petrolera confirmó por medio de un comunicado los refuerzos para el 2019.
Cadena COPE: Jeison Murillo llegaría al Barcelona por 2 millones de euros
Cadena COPE: Jeison Murillo llegaría al Barcelona por 2 millones de euros El defensor central Jeison Murillo se despide del Valencia después de dos temporadas.