Jorge Carrascal, el regalo de River Plate

Olé: Jorge Carrascal, el regalo de River Plate / Foto: @RiverPlate

Olé: Carrascal, el regalo de River

El medio argentino Olé elogió el presente del colombiano Jorge Carrascal en River Plate.

26 Dic 2020 9:12Por: Deportes.canalrcn.com

Jorge Carrascal se ha vuelto una de las figuras del River Plate de Marcelo Gallardo en el desenlace del 2021. El colombiano con su técnica y calidad se ha comenzado a ganar todas las miradas de los aficionados del fútbol y se ha vuelto clave para el técnico del ‘Millonario’.

Lee también aquí: James sigue lesionado y se pierde los dos partidos que restan del 2020

“El volante colombiano empezó a ser el que Gallardo siempre pensó: un distinto y que le puede dar soluciones al equipo. Su evolución y polifuncionalidad, una grata aparición en este 2020”, aseguró el diario argentino Olé, quien tituló uno de sus artículos como: “Carrascal, el regalo de River”.

El colombiano de 22 años parece comenzar a mostrar todo su potencial y lo hace de la mano de Marcelo Gallardo, quien conoce bien la posición de 10, de un jugador distinto y quien llevó paso a paso la adaptación de Carrascal, hasta el momento de lo que es ahora, un futbolista que destraba encuentros cuando a River se le complica y además anota.

Lee también aquí: James Rodríguez y su mala racha: tres años consecutivos sin jugar en diciembre

“Hoy es un futbolista que le aporta soluciones a River en la generación de juego incluso ubicado como extremo por izquierda en ese 4-3-3 que le empezó a dar réditos al DT. De hecho, estar cerca de De La Cruz por izquierda lo potencia y le permite liberarse en funciones más ofensivas, conectando sobre todo con Matías Suárez en los últimos metros”

Marcelo Gallardo confió en el colombiano desde el primer momento y además instó a que el club comprara el pase de Carrascal al Karpaty Lviv de Ucrania, y pese al tiempo de adaptación, hoy por hoy se ve el reflejo del gran nivel del futbolista, que sueña ser campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2020.

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

Te puede interesar