OFICIAL: Felipe Aguilar firma por cuatro años con Santos de Brasil

100391
Enero 18 2019, 12:14
FOTO
Santos confirmó al defensor colombiano Felipe Aguilar como nuevo refuerzo para la temporada 2019.
Fútbol Internacional
Foto: Deportes RCN

Santos de Brasil confirmó este viernes al colombiano Felipe Aguilar como nuevo refuerzo del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Aguilar llega al ‘Peixe’ después de estar ligado a Nacional por 11 años, entre divisiones menores y equipo profesional. Esta será su primera experiencia en el fútbol internacional con 26 años y seis títulos con el equipo verde.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Santos hizo oficial la llegada del colombiano por los próximos cuatro años. Además recopiló los mejores momentos de Aguilar vistiendo la camiseta de Nacional

“Felipe Aguilar es el nuevo defensor de Santos! El colombiano de 25 años firmó un contrato de cuatro años con el ‘peixe’”, escribió el club brasilero.

DeportesRCN.com

Relacionados

uez rechaza denuncia del Levante por alineación indebida del Barcelona en Copa del Rey
Juez rechaza denuncia del Levante por alineación indebida del Barcelona en Copa del Rey Barcelona fue confirmado por la RFEF como clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey.
Boca Juniors le da la bienvenida a Jorman Campuzano
Boca Juniors le da la bienvenida a Jorman Campuzano Por medio de las redes sociales, Jorman Campuzano, recibió la bienvenida por parte de Boca Juniors.
Colombia, en el bombo 2 para el sorteo de la Copa América 2019
Selección Colombia, en el bombo 2 para el sorteo de la Copa América 2019 El sorteo de la Copa América 2019 se llevará a cabo el próximo 24 de enero.
Santiago Arias, convocado para el duelo entre Atlético de Madrid y Huesca
Santiago Arias, convocado para el duelo entre Atlético de Madrid y Huesca Santiago Arias y la oportunidad de enfrentar a su compatriota Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández.