Deportes

Fútbol Internacional
Christian Eriksen abandona el Tottenham y se une a los 'Nerazzurri'

OFICIAL: Christian Eriksen, nuevo jugador del Inter de Milán

Inter de Milán y Tottenham han acordado la transferencia de Christian Eriksen este martes

28 Ene 2020 9:04Por: canalrcn.com

¡#WelcomeChristian! Milán recibirá al mediocampista danés, que ya es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán y jugará hasta 2024.

Nacido en febrero de 1992, Christian Eriksen es uno de los mejores mediocampistas del momento. Antes de su arribo al Inter de Milán, vistió la camiseta de grandes equipos como el Ajax de Holanda y el Tottenham Spurs de Inglaterra.

Con tan solo 3 años de edad, empezó a jugar fútbol con su padre Thomas, en el pueblo que lo vio nacer, Middlefart, ubicado en Dinamarca.

Podría interesarte: Europa viene por Rafael Santos Borré y prende las alarmas en River Plate

El jugador de casi 28 años llegó al Tottenham procedente del Ajax en 2013 y jugó más de 300 partidos con el club londinense, en los que convirtió 69 goles, además de ser 95 veces jugador internacional con Dinamarca.

El club de la Serie A informó en su sitio web oficial que Eriksen firmó un contrato hasta junio de 2024, sin mencionar el monto del fichaje.

Compañeros de juego

El ‘Joven Holandés’ estará compartiendo césped con delanteros de talla mundial como el argentino Lautaro Martínez, el belga Romelu Lukaku y el recién llegado del Fenerbahçe, Victor Moses. Sus compañeros en la mitad del campo podrían oscilar entre Ashley Young; Borja Valero, Stefano Sensi, Cristiano Biraghi y Nicolò Barella, jugadores que han sido recientemente seleccionados por Antonio Conte para disputar partidos por Serie A y Coppa Italia.

En los últimos dos partidos, el Inter de Milán solo ha logrado conseguir empates. Se espera que con la llegada de Eriksen, la cantidad de goles y creación de oportunidades aumente y así poder reducir la ventaja por 3 puntos que le lleva la Juventus, actual líder de la Serie A. 

Lee también: La discusión entre Edwin Congo y Mathias Pogba por James Rodríguez
 

Te puede interesar