Deportes

Fútbol Internacional
Testigo de Sebastián Villa declara por caso con Daniela Cortés

Sebastián Villa Boca Juniors

Nuevo testigo de Villa declara ante la justicia argentina por caso con Daniela Cortés

Gabriel Fórtes, del equipo de trabajo del representante de Villa dio detalles de la relación con Daniela Cortés.

27 Jun 2020 13:24Por: Deportes.canalrcn.com

Ya han pasado más de dos meses desde el momento que el futbolista Sebastián Villa fue denuncia por violencia de género contra su pareja en ese momento, Daniela Cortés.

La expareja del jugador de Boca Juniors lo denunció desde su cuenta oficial de Instagram y desde ese momento, el caso aún no parece tener aún una decisión final.

Por eso, testigos de ambas partes han declarado ante la justicia argentina y la última persona en hacerlo fue Gabriel Fortés, uno de los representantes del delantero de Boca, elató que llevaba a Daniela a la cancha a ver algunos partidos cuando Villa se lo pedía, que viajó con él a Colombia en el verano, que compartió cenas con ambos durante el último año y medio y también dos oportunidades en las que acompañó a la pareja a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. 

El representante dejó algunas frases sobre su experiencia de lo que vivió en la relación de Sebastián Villa y Daniela Cortés: -"Ella era muy celosa, cuando a veces íbamos a comer vivía pendiente del teléfono de Sebastián, de quién le mandaba un mensaje. Hubo algunas actitudes en 2019 reacciones de una chica muy insegura y muy celosa". 

Más noticias: El espaldarazo del ‘Patrón’ Bermúdez a Sebastián Villa

Además, agregó: "Llegado febrero, recibo un llamado de Sebastián, que me pide si puedo ir al departamento de Carlitos Olses, arquero de Racing, y me dice que se volvió a discutir con Daniela por el tema de los celos y si yo le podía hacer un favor, si podía ir a su departamento en Puerto Madero a retirarle una ropa porque se iba a quedar a dormir en lo de Carlos, porque Daniela se iba a ir esa noche en un vuelo a Colombia". 

También contó detalles del momento que vivió con Juan Fernando Quintero: "A la tarde noche del 27, hablo con Rodrigo y me dice que Sebastián quería cortar la relación con Daniela, y me dice que estaban viendo para alquilarle a Seba un depto a 500 metro. del country Saint Thomas. Al rato me dice que habló con Juan Fernando Quinteros, y que se iba a dormir esa noche a lo de Juanfer y al otro día iban a tratar de solucionarle el tema del depto".

Lee también: Las declaraciones de la madre de Daniela Cortés ante la justicia en el caso Sebastián Villa

Finalmente, aseguró que Villa nunca ha maltratado a su expareja: "Yo este año y medio que estuve con Sebastián y Daniela jamás a Daniela la vi lastimada, nada".

Te puede interesar