Deportes

Fútbol Internacional
Edwin Cardona respuesta del técnico de Tijuana

¿No lo pidió? La inesperada respuesta del técnico de Tijuana sobre la llegada de Edwin Cardona

El técnico de Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, habló de la llegada de Cardona al equipo mexicano.

3 Feb 2020 16:56Por: canalrcn.com

¿No lo pidió? El técnico del nuevo equipo de Edwin Cardona, los Xolos de Tijuana habló este domingo con el diario Record de México sobre la llegada del colombiano y sorprendió con la respuesta que dio sobre este jugador.

Cardona definió su equipo después de tener una posibilidad de llegar a Boca Juniors y al fútbol de Arabia Saudita, pero esas dos opciones se diluyeron y terminó optando por firmar con Xolos de Tijuana.

Lee también: Alfredo Morelos y el detective que 'contrató' su esposa Yesenia

Sobre su arribo el técnico Quinteros respondió: "El club le está dando la oportunidad de que venga, hay que ver cómo está”. Será el quinto club de Cardona luego de pasar por Rayados de Monterrey, Pachuca, Boca Juniors, Atlético Nacional.

Por último, el entrenador se refirió al estado físico del colombiano quien llega sin minutos tras no hacer pretemporada con el Pachuca: “Haremos todo lo posible para ponerlo bien".

Cardona se reencontrará con dos colombianos que hacen parte de los Xolos como lo son los volantes Christian Rivera y Kevin Balanta, este último actualmente en la tricolor que disputa el Preolímpico Sub-23.  

Te puede interesar