Deportes

Fútbol Internacional
Zidane tras la sorpresiva caída ante el Cádiz

Zinedine Zidane, declaraciones tras Real Madrid 1-1 Cádiz: LaLiga / Foto: AFP

“No hay explicación”, Zidane tras la sorpresiva caída ante el Cádiz

El técnico francés Zinedine Zidane se quedó “sin explicaciones” tras la derrota del Real Madrid ante el recién ascendido Cádiz.

17 Oct 2020 16:41Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro contra el Cádiz.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

“No hay explicación. Hay que asumir la derrota y nada más. No podemos estar contentos, no estamos contentos, pero es lo que puede pasar en el fútbol. Nos ha costado mucho entrar en el partido, ha sido muy complicado desde el inicio. En la segunda parte estuvimos mejor, pero en la primera si nos meten 2 ó 3 goles no hay nada que decir. Si no entras bien en el partido las cosas se pueden complicar y es lo que pasó esta noche, pero no son excusas”

El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga, sufrió su primera derrota de la temporada.

“Perdemos un partido, nada más. Claro que son 3 puntos importantes porque es en casa, teníamos el liderato antes de empezar el partido… Claro que son importantes, pero nada más. Hay que pensar ya en el próximo partido. Nuestro inicio de partido ha sido complicado. No entramos en el juego. Físicamente nos ha costado y luego generar acciones depende de cómo entras en el partido. Es verdad que nos ha costado mucho hoy”

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue, tuvo que ser sustituido a comienzo de la segunda mitad prendiendo las alarmas en el club. Sin embargo, Zidane se mostró positivo.

“Ojalá que sea poca cosa, es una molestia y mañana vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ver exactamente lo que tiene. Ojalá sea poco”

Con la mira ahora en la Champions League (ante el Shakhtar el miércoles) y el Barcelona el próximo fin de semana, Zidane espera que el equipo levante cabeza el próximo partido.

“Vamos a pensar ya en el próximo partido y lo que tenemos que hacer es descansar bien e intentar hacer las cosas mejor para ganarlo. Hoy es un mal momento para todos mis jugadores, para el madridismo y vamos a intentar cambiar esto en el próximo partido”

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Te puede interesar