Deportes

Fútbol Internacional
No es solo James: los jugadores que saldrían del Real Madrid / Foto: AFP

No es solo James: los jugadores que saldrían del Real Madrid / Foto: AFP

No es solo James: los jugadores que saldrían del Real Madrid

El Real Madrid estaría buscando salir de varios jugadores para solventar la inversión en el Santiago Bernabéu.

5 Jul 2020 10:11Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid vive un momento espléndido tras la reanudación de la Liga Santander, la cual lidera parcialmente con siete puntos de diferencia contra el Barcelona. Este domingo venció por la mínima diferencia al Athletic de Bilbao y se escapó del conjunto blaugrana. 

Zinedine Zidane le ha dado manejo a su plantilla de una gran manera y con la cantidad de partidos que disputan a la semana debe rotar sus jugadores. La situación de James Rodríguez es preocupante en el equipo ‘merengue’ y este domingo no fue ni convocado por el entrenador francés, lo cual lleva a pensar que su salida es inminente.

Vea también: Los partidos que le restan al Real Madrid y Barcelona en el final de LaLiga

En las últimas horas, la prensa española ha señalado los jugadores que saldrían del Real Madrid en el próximo mercado de pases y entre los nombres se encuentra sin duda el del colombiano James Rodríguez.

“Los aficionados siguen pensando que llegará algún fichaje, pero lo cierto es que en la zona noble del Santiago Bernabéu se habla de una cantidad cercana a los 200 millones de euros de ahorro como objetivo. La mayor parte de ese dinero tiene que salir en traspasos, pero todos los departamentos de club ya saben lo que hay”, escribió ‘Marca’.

“Bale, James, Brahim, Ceballos y Mariano saben que poco tienen que hacer y en sus manos está la opción de salir y jugar, porque con Zinedine Zidane en él lo llevan claro. La plantilla sabe que vendrán tiempos duros”, finalizó el medio español.

Vea también: Real Madrid vence y se pone a cuatro fechas del título de LaLiga

De esta manera, el Real Madrid solventaría la inversión que hizo al Santiago Bernabéu, estadio que se mantiene en renovación y por ello el equipo ‘merengue’ debe disputar sus partidos como local en el Alfredo Di Stéfano.

Te puede interesar