Nicolás Benedetti sería uno de los positivos para covid-19 en el América de México

Nicolás Benedetti, positivo para Covid-19 en América de México

Nicolás Benedetti / AFP

Nicolás Benedetti sería uno de los positivos en masivo contagio de covid-19 en América de México

21 Ene 2021 15:10Por: Deportes.canalrcn.com

La Liga MX reprogramó el jueves un partido del torneo Guard1anes Clausura debido a que el club América, uno de los más populares del país, presenta posibles casos de COVID-19.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

El organismo que rige los torneos de fútbol en México anunció la medida un día después de que dos partidos de Monterrey fueran reprogramados debido a que 11 futbolistas y ocho integrantes del cuerpo técnico y staff dieron positivo del virus que ha causado más de dos millones de muertes a nivel mundial y ha infectado a más de 96 millones de personas.

"La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Juárez", informó el organismo.

El partido, programado originalmente para el sábado, se jugará el 3 de febrero.

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Reportes de prensa informaron el miércoles que el portero Guillermo Ochoa y el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti presentaron síntomas de COVID-19. Hasta el momento, América no se ha pronunciado al respecto.

Hasta el miércoles, México registraba 144,371 fallecimientos ligados al coronavirus y 1,688,944 contagios conocidos del virus que surgió en China a finales del 2019.

Vea también: No lo perdonan: así reaccionó la afición del Galatasaray tras nueva lesión de Falcao

Te puede interesar