Deportes

Fútbol Internacional
"Ni Messi, ni Cristiano. Ronaldo es el más grande de todos los tiempos"

Ronaldo Nazário durante su época en Real Madrid. AFP

"Ni Messi, ni Cristiano. Ronaldo es el más grande de todos los tiempos"

Roberto Carlos, compañero de Ronaldo en Real Madrid y la selección de Brasil, confesó que el ‘Fenómeno’ es único y que ni Messi ni Cristiano Ronaldo igualan su nivel.

18 May 2020 11:21Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid tuvo el regocijo de tener al icónico dúo brasileño de Ronaldo Nazário y Roberto Carlos entre sus filas durante la Era Galáctica. Y no solo brillaron en el equipo blanco, también mostraron sus habilidades y talento durante la Copa del Mundo en 2002 en la que contribuyeron con goles a la selección de Brasil para levantar la platería mundialista.

Ronaldo fue ampliamente considerado como el mejor delantero del mundo en su mejor momento, mucho antes de que el debate Lionel Messi - Cristiano Ronaldo se adueñara de la opinión pública del fútbol actual. 

A pesar de que estas grandes estrellas se han peleado por ser el número de uno del mundo, para Roberto Carlos el ex ‘9’ de Brasil sigue siendo el mejor y nadie se le compara al sol de hoy. En entrevista con Goal, el exlateral dejó ver su opinión sobre quién es el mejor. 

Más noticias: Se cumplen 9 años del gol de Falcao para el título de Europa League con Porto

Ronaldo sobresalía en los entrenamientos. El era el mejor. Nunca habrá otro Ronaldo ‘Fenómeno’. Ni siquiera Neymar, Cristiano o Messi. Ronaldo es único.”, comentó Carlos sobre su declaración

El emblemático lateral continuó: “Creo que en nuestra generación era más difícil marcar goles. Era mucho más físico entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Sin embargo, Ronaldo pudo hacer todo”.

Justo después de protagonizar la victoria en el Mundial de 2002, el delantero carioca llegó al Santiago Bernabéu y su llegada desató altas expectativas, aunque hubo algunos que cuestionaron su estado físico en ese momento

No obstante, Carlos siempre supo que su compatriota la rompería en el conjunto merengue: “Sabia lo increíble que era cuando él llegó pero muchos en Madrid no pensaban lo mismo. Él sorprendió a muchos. Recuerdo que 80,000 personas estaban felices y plácidamente sorprendidos por él.” 

Lee también: Totti y la verdadera razón por la que no fichó por el Real Madrid

Te puede interesar