Neymar: “Recibo muchos golpes, no sé hasta cuando aguantaré, solo quiero jugar fútbol”

Foto: AFP

Foto: AFP

Neymar Jr. se pronunció en sus redes sociales sobre una nueva lesión sufrida que lo alejará del partido ante Barcelona.

11 Feb 2021 12:38Por: Deportes.canalrcn.com

El París Saint-Germain anunció este jueves que su estrella Neymar sufre una "lesión del aductor largo izquierdo" que le hará perderse, el martes, el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, en el terreno del FC Barcelona, su anterior club.

Lesionado el miércoles en Caen en la Copa de Francia, el atacante brasileño será baja "unas cuatro semanas", lo que deja entrever su presencia para el duelo de vuelta frente al Barça, el 10 de marzo.

Vea también: Neymar no estará en Barcelona para los octavos de la Champions League

Tras el anuncio oficial del PSG, Neymar manifestó mediante sus redes sociales la tristeza que le produce sufrir una nueva lesión grave, que además lo aleja de las canchas durante un mes en el que no podrá ser parte de su equipo para un partido fundamental para las aspiraciones del club parisino en esta temporada en Champions League.

El astro brasileño se mostró bastante dolido con sus colegas, quienes la propinan diferentes golpes durante los partidos.

Vea también: Zapata, figura ante Napoli en Copa Italia: “No nos dimos por vencidos”

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y termino siendo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo ... Me entristece mucho. Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista o … carajo a las 4: "realmente tiene que ser golpeado" "se cae" "llorando" "niño" "mimado" y etc ...

Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS”, escribió en su cuenta de Instagram al futbolista del PSG.

Vea también: Los datos que ponen a Luis Díaz por encima de James Rodríguez

Mauricio Pochettino deberá afrontar el partido sin dos de sus "Quatre fantastiques" (sumando a Di María) para este esperado partido, cuatro años después de la remontada lograda por el Barça contra el PSG (al ganar por 6-1 el equipo catalán en la vuelta, después de haber perdido por 4-0 en la ida).

Google News Deportes RCN

TAGS:

Neymar

Te puede interesar