Deportes

Fútbol Internacional
Neymar rechazó millonaria prima del PSG con el objetivo de regresar al Barcelona

Neymar rechazó millonaria prima del PSG con el objetivo de regresar al Barcelona

Neymar rechazó millonaria prima del PSG con el objetivo de regresar al Barcelona

Neymar Jr. tiene en mente regresar el Barcelona luego de disputar tres temporadas con la camiseta del PSG.

4 May 2020 11:41Por: Deportes.canalrcn.com

Al parecer Neymar Jr. está arrepentido de marcharse del Barcelona en 2017 con el objetivo de convertirse en Balón de Oro con la camiseta del PSG. El futbolista brasileño no ha logrado destacarse de gran manera en el equipo parisino y hasta el joven Mbappé le ha ganado el protagonismo en la afición del poderoso millonario.

Por estas razones y, además, la probabilidad de volverse a encontrar con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, Neymar estaría haciendo todo para convencer a la directiva del club catalán sobre su intención de regresar al Barcelona.

Sin embargo, el astro brasileño sabe de las dificultades económicas que dejará la crisis del coronavirus en el mercado del fútbol y estaría dispuesto a hacer sacrificios con tal de lograr el fichaje con el Barcelona.

Vea también: Cuadrado, de los primeros en unirse a la Juventus

El futbolista brasileño ya se habría hecho notar con dos gestos que dejarían claro que su única intención es regresar al club con el que ganó la Champions League. Neymar ya ha rechazado una millonaria propuesta de renovación con el PSG, club que le ofreció 100 millones solo en concepto de prima de renovación.

Además de rechazar esos 100 millones, el capitán de la selección brasileña también está dispuesto a cobrar la mitad de lo que cobra con el PSG con tal de jugar en el club catalán.

Te puede interesar