Neymar podría volver al quirófano tras recaída en lesión del pie derecho

100581
Enero 24 2019, 08:02
FOTO
El brasileño Neymar podría volver al quirófano por una lesión en el quinto metatarsiano.
Fútbol Internacional
Foto: @PSG_Inside

El jugador brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar sufre una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo apartó de los terrenos de juego casi todo el final de la temporada pasada, informó su club, que no descarta que tenga que volver a ser operado.

El atacante se retiró anoche entre lágrimas del partido que enfrentaba a su equipo con el Estrasburgo (2-0) en la Copa de Francia.

En un breve comunicado, el PSG señaló este jueves que "los primeros exámenes han revelado una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho".

Los servicios médicos del conjunto francés concluyen que el tratamiento "dependerá de la evolución en los próximos días", al tiempo que reconocen que "se deben contemplar todas las opciones terapéuticas".

EFE

Relacionados

Luis Fernando Suárez, DT Junior:
Luis Fernando Suárez, DT Junior: “Cuando tienes tantas jugadas de gol, creo que no puedes quedarte solo con uno”

Luis Fernando Suárez habló tras la derrota de Junior como local ante Tolima en el partido de ida por la Superliga Águila 2019.

Alberto Gamero, DT Tolima: “En el fútbol, el defenderse también es un arte”
Alberto Gamero, DT Tolima: “En el fútbol, el defenderse también es un arte”

Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, habló tras el partido de ida por la Superliga Águila 2019.

Juan Fernando Quintero anota en la derrota de River Plate ante Unión
VIDEO | Juan Fernando Quintero anota en la derrota de River Plate ante Unión Juan Fernando Quintero descontó para River Plate en una nueva derrota de su equipo en la Superliga Argentina 2019.
Así se vivió la presentación de la nueva camiseta de Millonarios 2019
Así fue la presentación de la nueva camiseta de Millonarios 2019 Millonarios F.C. presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019.