La llamada de Neymar para convencer a Messi de fichar por PSG

Foto: AFP

Foto: AFP

El diario ‘L’Équipe’ afirma que el astro brasileño se comunicó con su amigo Leo Messi para tratar de llevar al PSG.

15 Feb 2021 13:03Por: Deportes.canalrcn.com

El seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi todavía no define su futuro para sus últimos años de carrera y todo parece indicar que el próximo mes de julio, el astro argentino dejará las filas del club de toda su vida, con el objetivo de regresar a la máxima competencia y lograr conseguir la Champions League vestido por otra camiseta.

El ‘10’ del Barcelona termina contrato con el club catalán el próximo primero de julio y al ser, considerado por muchos, el mejor futbolista del mundo, las ofertas hacia ‘Leo’ Messi no se harán esperar, tanto así que los dos clubes que más suenan como su posible destino inmediato serían los poderosos Manchester City y PSG.

Vea también: Dani Carvajal vuelve a lesionarse en el Real Madrid

Tal vez el club que está más cercano a quedarse con los servicios del argentino es el Paris Saint Germain. El poderío económico del club parisino sería parte fundamental para el zurdo decidiera viajar a París.

Además del gran contrato que podría ofrecer el PSG, la amistad de Neymar y Messi, en Barcelona, dejó grandes frutos y al argentino le llamaría la atención volver a unirse con el brasileño.

Vea también: El futbolista de la Juventus que haría dupla con James en el Everton

Según la información publicada este domingo por L’Equipe, Neymar se ha acercado en las últimas horas a Messi y mediante una llamada telefónica intentó alabar los encantos de la capital francesa, de su club y de su equipo. Todo ello, para convencer a su amigo de cambiar Barcelona por París.

El crack brasileño en constantes ocasiones ha manifestado su ilusión de volver a compartir vestuario con Messi y esto sería fundamental para la decisión final por parte del rosarino. Por el momento, Barcelona recibirá a PSG este martes en los octavos de la Champions League, pero el encuentro de los amigos no se podrá dar, ya que Neymar se encuentra lesionado.

Vea también: ¡La cifra! En Turquía cuentan los partidos de Falcao ausente con Galatasaray

Google News Deportes RCN

Te puede interesar