Deportes

Fútbol Internacional
¿Neymar? La sorpresa de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado

¿Neymar? La sorpresa de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado

El conjunto bianconero analiza la posibilidad de traer al astro brasileño del PSG mediante un llamativo trueque de jugadores.

14 May 2020 11:51Por: canalrcn.com

¿Bianco Ney? El verano se aproxima y las especulaciones sobre posibles fichajes estelares siguen creciendo con el transcurso del tiempo. A pesar de la crisis financiera que ha dejado el paso del coronavirus por el mundo, los clubes de Europa continúan con la voluntad de estremecer el calciomercato de verano.

Desde Italia se ha dado a conocer el bombazo que querría lanzar la Juventus, club de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, con la posible compra del astro brasileño Neymar Jr., actual jugador del PSG, cuyo futuro se encuentra al aire, pues no ha renovado con los franceses y su deseo por regresar al Barça sigue latente.

Con un Barcelona indeciso y con poco presupuesto para costear el traspaso de Neymar, la Juventus aprovecharía para endulzar el oído a los parisinos y poner sobre la mesa una interesante propuesta; un trueque de jugadores netamente, visto el poco presupuesto con el que cuentan algunos equipos por la recesión deportiva.

Más noticias: Con guantes y tapabocas, así entrena James en el Real Madrid

Según apuntan los medios italianos, los de la ‘Vecchia Signora’ tendrían en mente incluir a su querido “gioiello” Paulo Dybala para equiparar parte del elevado precio del ‘10’ del Paris Saint-Germain. Todo esto tendría una simple razón, fundamentada en un viejo anhelo; conquistar la Champions League.

Sin duda alguna, el tridente que formarían Cristiano Ronaldo, Neymar y el polifacético colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sería una de las lineas ofensivas más peligrosas del momento y tal vez los acercaría a la gloria como campeones de la ‘Orejona’. 

Provisionalmente, el lado de los parisinos estaría considerando soltar las riendas de Neymar para enfocarse en Kylian Mbappé, el jugador joven más prometedor del momento. No obstante, a la ‘Juve’ siempre le costará unos buenos melones aunque el nombre de Dybala podría inclinar la balanza a su favor

Lee también: La Gazzetta dello Sport: Jorge Carrascal, un talento que le gusta a la Juventus

Te puede interesar