Neymar fue denunciado por homofobia contra novio de su madre / Foto: @tiagoramoss

Neymar fue denunciado por homofobia contra novio de su madre / Foto: @tiagoramoss

Neymar fue denunciado por homofobia contra novio de su madre

El futbolista brasileño Neymar Jr. insultó y amenazó al novio de su madre Tiago Ramos.

9 Jun 2020 16:35Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de que se conociera que el novio de la madre de Neymar Jr, Tiago Ramos terminara en el hospital con heridas de cortadas en un brazo tras una fuerte discusión de pareja con Nadine, fue filtrada una conversación del futbolista del PSG con varios amigos suyos, la cual fue la causante de una nueva denuncia para el jugador brasileño.

Durante los últimos días salió a la luz un audio en el que se escucha a Neymar Jr. arremetiendo contra Tiago Ramos, pareja de su madre. La información fue filtrada en exclusiva por el periodista Leo Dias en el programa Metropoles.

Vea también: El audio de Neymar donde ataca al novio de su mamá

Se trata de una conversación entre ‘Ney’ y varias de sus amistades durante una transmisión privada en la plataforma de streaming Twitch. En dicha conversación, el hombre del PSG no optó por medir sus palabras y se refiere a Tiago con la expresión “viadinho” (mariconcito en español).

Debido a los adjetivos que usó para definir al novio de su madre, este martes se conocieron las nuevas consecuencias legales que tendrá el jugador del PSG.

Según ‘Mundo Deportivo’ de España, Neymar fue acusado por delito de homofobia y la demanda ha sido presentada por una Asociación LGBT muy importante en Brasil.

Vea también: ¿Se va el capitán del PSG?

Además de la denuncia por homofobia, también se hace referencia a que el ‘10’ del PSG amenazó junto a sus amigos a Tiago Ramos: “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, dice la nota enviada al Ministerio Público.

Por el momento los abogados del astro brasileño aún no se han pronunciado acerca de la demanda, la cual también solicitó la detención preventiva del grupo de amigos, buscando la seguridad del joven novio su madre.

 

Te puede interesar