Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez podría fichar por el Newcastle

James Rodríguez Newcastle.

Newcastle tendría en sus planes fichar a James Rodríguez

Según el periodista Guillem Balague, el colombiano James Rodríguez es una opción para el Newcastle.

20 May 2020 11:32Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, como en cada mercado de fichajes que se aproxima, suena su nombre para varios equipos en Europa. Sin embargo, hay un viejo conocido que esta vez sí iría por el colombiano.

Con una salida más que asegurada del Real Madrid, donde no cuenta con continuidad en el equipo del francés Zinedine Zidane. James Rodríguez desea un cambio de equipo y han sido muchos los nombres que aparecen para quedarse con el colombiano.

Según informó el reconocido periodista Guillem Balague, el Newcastle ya empieza a armar su ambicioso proyecto y será uno de los pocos equipos que haga fichajes a pesar de la pandemia del coronavirus.

"Hay otros jugadores como Edinson Cavani, que terminaron contrato, James Rodríguez es de los que el Real Madrid quiere deshacerse y que puede convencer", destacó el periodista. 

Y agregó: "Podrían obtener un préstamo de James, el Real Madrid estaría feliz de hacerlo si le pagaran la mayor parte de su salario".

Vea también: Las declaraciones de Osorio que molestaron al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda

James ya regresó a entrenamientos con el Real Madrid tomando todas las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus que ha afectado al mundo del fútbol. En España están a la espera de la fecha para reanudar LaLiga.

Te puede interesar