Nápoli, sin Ospina, derrota a una Juve en caída

Napoli vs Juventus: Serie A 2020-21

Napoli vs Juventus: Serie A 2020-21

Napoli y Juventus se volvieron a citar en una temporada donde ambos protagonizan

13 Feb 2021 16:22Por: Deportes.canalrcn.com

Con un solitario tanto de penal del capitán Lorenzo Insigne (31), el Nápoles derrotó a la Juventus (3º) y se colocó provisionalmente en la cuarta plaza de la Serie A, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones.

Vea también: No pudo contener la risa: el imperdible momento de Cristiano y árbitro en la Serie A

El gol 100 de Insigne con la camiseta celeste y la actuación de su arquero Alex Meret, con varias atajadas a disparos de los delanteros juventinos, sirvieron al Nápoles para logra un importante triunfo que da oxígeno a su entrenador Gennaro Gattuso, muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo.

La jugada decisiva del encuentro llegó tras una falta de Giorgio Chiellini, a quien el VAR descubrió dando un golpe con su mano a Amir Rrahmani en la disputa de un balón.

Vea también: Así le fue a James hablando mandarín en el Año Nuevo Chino

"Estamos contentos con el resultado, pero sobre todo con la actuación, porque hemos trabajado y luchado como equipo", declaró tras el encuentro el autor del único tanto del partido.

"Seguimos siendo un equipo unido y dejamos los puntos en casa", añadió Insigne, de 29 años.

El capitán había fallado sus últimos tres lanzamientos de penal contra la Juventus. "Sé que mi entrenador y mis compañeros tienen fe en mí y eso es suficiente", señaló al respecto.

Vea también: Allan y un gesto que emociona: se cortó el pelo por su hijo que sufre alopecia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar