logo superlike

Napoli ultima detalles en Madrid, para cerrar el fichaje de James Rodríguez

9 Jul 2019 7:22:37 | Por: Deportes RCN
Napoli ultima detalles en Madrid, para cerrar el fichaje de James Rodríguez

Un dirigente del Napoli viajó a Madrid, para cerrar el fichaje de James Rodríguez.

El Napoli acelera la contratación del colombiano James Rodríguez y según informa La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano ha enviado al director deportivo, Cristiano Giuntoli, a Madrid y así reunirse con Florentino Pérez, presentado la última oferta de Aurelio De Laurentiis.

A pesar de buscar una cesión con opción de compra, el máximo dirigente del club italiano ha opcionado por pagar los 42 millones de euros que pide Florentino Pérez y el Real Madrid para hacerse con el colombiano.

La decisión final se conocería en las próximas 24-48 horas, “De Laurentiis ha solicitado el pago en los próximos tres años y el presidente de los blancos debería haber aceptado la propuesta napolitana. Este martes la negociación entrará en la fase decisiva, pero no habrá más problemas”, señaló La Gazzetta dello Sport.

Carlo Ancelotti habló este lunes, donde habló sobre el colombiano y destacó su interés por tenerlo lo más pronto posible.

"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Napoli todavía. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad”