Napoli recupera a dos jugadores tras superar el covid-19

Koulibaly y Ghoulam

Koulibaly y Ghoulam superan el coronavirus y regresan / Foto: @sscnapoli

El Napoli, diezmado por las lesiones, recuperará a sus defensores Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam, curados del Covid-19.

19 Feb 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Napoli, diezmado por las lesiones, recuperará a sus defensores Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam, curados del Covid-19, para su difícil desplazamiento el domingo ante el Atalanta en la Serie A.

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

"Ghoulam y Koulibaly están curados", anunció este viernes el club napolitano en Twitter, dando luz verde al regreso de los dos jugadores que permanecían en cuarentena desde el 5 de febrero.

Lee también aquí: ¡Los pronósticos! Everton por fuera y nuevos campeones en las grandes ligas europeas

Estas altas dan un poco de aire al entrenador Gennaro Gattuso, actualmente privado de numerosos jugadores, como Dries Mertens (tobillo), Hirving Lozano (muslo), Andrea Petagna (muslo), Kostas Manolas (tobillo) y Elseid Hysaj (gemelo), así como el arquero David Ospina (muslo).

El Napoli, que perdió el jueves ante el Granada (2-0) en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, tiene como principal objetivo de esta temporada finalizar la Serie A entre los cuatro primeros clasificados para lograr boleto para la próxima Liga de Campeones.

Lee también aquí: Everton debe fichar un prototipo de James “más joven y defensivo”, aseguran en Inglaterra

Google News Deportes RCN

Te puede interesar